Hace ya un par de meses un amigo visitó este blog y vió, entre otras cosas, la letra de "Siempre a veces" en el apartado un soplo de música. Me propuso entonces que le escribiera la letra de un pasodoble para su chirigota. Ésta debía ser un piropo a la mujer -¡anda que qué buen momento escogiste, compañero!- donde se hiciera especial referencia a los días de ensayo previos al carnaval. La música sería la que usara en el 2007, y en este tipo de copla, la agrupación Los Juan Palómez.
Aunque no suelo escribir por encargo (esta es la segunda vez que lo hago) me gustó la idea y el reto que suponía hacerlo en esta ocasión. La fecha límite era mediados del mes de Octubre.
No sé si he dejado algo bueno de mí en la letra, por ahora sólo sé que la letra ha dejado algo bueno en mí. Espero que, si la cantan, suene bonita.
_____________________________________________________
La letra ha sido movida a la sección correspondiente "un soplo de música".
Puedes acceder a ella mediante el siguiente enlace: Letra Para Sobrino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mu lindo y sentío. Sí señor. No le pongo la música porque no me la sé, pero ya me la cantarás.
Bueno, como la fui escribiendo en el móvil nunca tuve la letra entera delante de mis ojos. Ahora -seguramente- la iré cambiando. Espero no borrar tu comentario.
Si puedo te enlazo la música.
illo... te has salio... lo has bordao... esta que se sale... algunas cosas no me encajan con los compases originales, pero es que da igual, es que es una cosa hecha con arte tela tela...uffff... vaya tela... con el nino...
ahora te llamo
eso se canta, se canta.. hombre que si se canta!!! viva el nino rehabilitado!!!
Po verá cuando lascushe, no se te caen dos peras de agua porque er nudo de la garganta no las dejan de salí.
Cagonsusmulas.
PD: ¿de donde habrá sacao tanta pluma (en el buen sentido) y tan afilada? Quijoputa.
Gracias Hermano por estos ratitos.
Publicar un comentario